TESTIMONIOS DE ENCUENTROS PASADOS

  • "Amalgama era justo lo que necesitaba y no sabía.
    Llegué como por arte de magia, sin planearlo, sin saber a qué iba, sin conocer a nadie; y todo encajó perfecto.
    Dejarme guiar por Pascale y Majo fue un regalo lleno de juego, aprendizaje y compartir.
    Que delicia este retiro lleno de tanto <3".

  • “Asistimos como pareja porque una de las intenciones para este año es: PLAY. Se nos antojaba salirnos de la rutina y darnos un tiempo de juego, de ligereza, espacio amplio y sonrisas.
    Pascale nos guió por movimiento delicioso que despertó nuestra sensibilidad y la escucha con y desde el cuerpo.
    Majo nos invitó a plasmar la voz del corazón y darle forma con las mano en un barro tierno y receptivo.
    Quedamos nutridos, estimulados, conectados y felices de celebrar la vida juntos!!".

  • "Amalgama llegó a mi como una oportunidad inesperada en un momento de genuina necesidad de conectar conmigo y con esta abundante tierra de un modo diferente, México, que me recibió tan fraternalmente hace unos meses. No indagué demasiado, me permití fluir y me dejé sorprender en la experiencia que prepararon con tanto cariño sus organizadoras para lxs que tuvimos la dicha de converger en un espacio amable, mágico y respetuoso. Cada rito significó un descubrir, algunos más en armonía con mi esencia, otros más desafiantes, invitándome a probar, a cambiar, a explorar en las posibilidades de mi cuerpo físico y mental. Regresé a la ciudad con la certeza de un hallazgo significativo, lazos amorosos y nuevos aprendizajes".

  • "Amalgama es un espacio donde te sientes completamente libre de mover tu cuerpo y también de expandir tu mente. conectas con gente hermosa y te transmite una paz deliciosa. Es una mezcla entre mover mucho el cuerpo y también relajarlo profundamente. El lugar y cada uno de sus rincones son hermosos y cada detalle del retiro suma.

    Vale la pena vivir esta experiencia de principio a fin".

  • Amalgama fue una lindísima experiencia.
    Una oportunidad de experimentar con el cuerpo, con los sentidos, con las emociones. De explorar desde la creatividad del movimiento corporal hasta la profunda meditación del sound healing.
    Un hermoso escape de la cotidianidad para conectar con otras personas pero sobre todo para conectar con uno mismo, para estar con uno mismo.

    En un mundo ideal, Amalgama sería una práctica común y frecuente que todos deberíamos procurar; no tenemos suficientes espacios de conexión.

    Llegué a este retiro un poquito “por casualidad” y salí de él profundamente agradecido y gozoso de haber participado.

    Volvería sin duda.

  • Hace pocos días tuve la GRAN oportunidad de participar, vivir y gozar en un encuentro Amalgama. Desde entonces me pregunto con frecuencia ¿por qué no lo había hecho antes? Para lo cual no tengo respuesta, pero lo que sí sé es que valdrá la pena repetirlo más de una vez. Fue la oportunidad de convivir con mucha gente de países distintos, formas de pensar diferentes a la mía y, por qué no decirlo, edades mucho menores a la mía y sin embargo nada de esto resultó en algo negativo.